Loading...

Descripción

Fidentiis Gestión es una gestora de activos independiente con su domicilio en España, regulada como una SGIIC por la CNMV. Se constituyó en 2007 con el objetivo de ofrecer servicios de gestión de activos bajo un apretado control de riesgos de sus mandatos. Según ha ido creciendo la compañía también la amplitud de sus mandatos al igual que su equipo de profesionales de la inversión.

La misión de la compañía es ser conocida como una gestora de inversiones que busca ofrecer productos de gestión del ahorro de forma que, la búsqueda de rentabilidad, queda supeditada a la evaluación del riesgo.

Transparencia, accesibilidad y profesionalidad

La responsabilidad a largo plazo y la sostenibilidad se integran en nuestra manera de gestionar fondos. El objetivo, incrementar el valor a largo plazo.

Un enfoque basado en el análisis fundamental y el control del riesgo

Aplicamos una metodología basada en la evaluación integral de los modelos de negocio soportado por un exhaustivo control del riesgo.

Gestora Premium e independiente

Ofrecemos un equipo de especialistas de perfiles diversos pero complementarios que nos permite proporcionar un arco de opinión extenso en distintos sectores y clases de activos.

Solicite información sobre nuestros fondos